Trabaja Con nosotros


Unite al equipo

Somos una nueva compañia con un equipo dinámico y de rápido crecimiento con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Somos profesionales, nos gusta lo que hacemos y como lo hacemos. Estamos interesados en encontrar personas apasionadas por la tecnología, que sientan la necesidad de aprender constantemente, que estén dispuestos a aceptar los desafíos que cada nuevo proyecto nos presenta.

 O7MF5N0

que ofrecemos

Ofrecemos un entorno dinámico y estimulante, somos una compañía que crece y se desarrolla con el equipo. Nuestra cultura se basa en el aprendizaje continuo. No solo reconocemos el talento, sino que también ayudamos a desarrollarlo.

La posibilidad de innovar. La innovación forma parte de nuestro ADN. Define nuestra manera de trabajar. Creemos que fomentando la innovación, podemos conseguir un éxito excepcional para nuestros clientes. La innovación es una gran parte del corazón de nuestro negocio.

Naturalmente generamos un excelente clima de trabajo, debido a que todos hacemos lo que nos gusta sumado a no creer en estándares como 9 a 18, corbata o boxes. Nos evaluamos en función de objetivos, sabemos que trabajar creativamente siempre es mejor que solo trabajar.

La infraestructura de nuestra compañía está diseñada para brindar la posibilidad de trabajar desde casa, disponemos de herramientas que hacen que el estar en el mismo edificio o del otro lado del continente no sea un factor decisivo para el éxito. Sabemos que las ideas no requieren de un lugar físico.

 

que necesitamos

Actualmente, no tenemos posiciones abiertas , pero siempre estamos en la búsqueda de nuevos talentos. No dudes en enviar tu curriculum vitae y carta de presentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la mantendremos en nuestros archivos para futuras posiciones.