Hardware
En nuestro laboratorio probamos y evaluamos hardware que posteriormente integramos a nuestras soluciones.
Más InfoEl alojamiento (en inglés: hosting) es el servicio mediante el cual proveemos a nuestros clientes de un sistema para poder almacenar cualquier contenido y que este sea accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso, se refiere al lugar que ocupa un sistema, archivos, etc. en un servidor.
Ofrece el control de una computadora (máquina virtual). Así se pueden administrar varios dominios de forma fácil y económica, además de elegir los programas que se ejecutan en el servidor.
Es una computadora propiedad del cliente que se utiliza para prestar servicios dedicados. A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos de la máquina son compartidos entre un número indeterminado de clientes, en el caso de los servidores dedicados, es un sólo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los cuales haya contratado el servicio.
Está basado en las tecnologías más innovadoras que permiten a un gran número de máquinas actuar como un sistema, conectadas a un grupo de medios de almacenamiento, tiene ventajas considerables sobre las soluciones de hosting tradicionales tal como el uso de recursos. La seguridad de un sitio alojado en la "nube" (cloud) está garantizada por numerosos servidores en lugar de sólo uno. La tecnología de computación en la nube también elimina cualquier limitación física para el crecimiento en tiempo real.
En nuestro laboratorio probamos y evaluamos hardware que posteriormente integramos a nuestras soluciones.
Más InfoDesde el año 2010 soportamos operaciones de mision critica los 7 dias de la semana durante las 24 horas. Para lograr esto implementamos una guardia pasiva que es activada cuando el soporte de nivel 1 y 2 del cliente no puede dar solucion.
Más InfoDesarrollamos con herramientas de tipo CASE (Computer Aided Systems Engineering) y RAD (Rapid Aplication Development) complementadas con lenguajes de bajo nivel.
Más Info